Soporte

¿Qué es un PQR?

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

Las PQR, (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas comerciales que responden a las necesidades de los clientes.

En el siguiente botón puede descargar el formto de PQR e instaurar un PQR ante nuestra empresa de manera presencial, el PQR será respondido por la misma vía en que fue instaurado.

Ingresa al siguiente link y conoce todos los servicios que tiene el PQR para ti, puedes realizar peticiones quejas y recursos llenando nuestros formularios solamente ingresando en este botón.

Indicadores

Información de Envíos con Reporte de Rezagos

Aquí encontrará la información de envíos con rezago, dando cumplimiento a la Ley 1369 de 2009 y la Resolución 1822 del 4 de julio de 2018, expedidas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Conozca el acta de rezagos. Recuerde que después de la fecha de publicación se almacenará por 6 meses.

En el caso que usted sea el remitente y cuenta con toda la información que lo identifica, por favor comunicarse con nosotros.